Sólo 13 años tenía Hilary Duff cuando comenzó a trabajar en la serie Lizzie McGuire, un programa de Disney que contaba la aventuras de una adolescente y sus amigos.

A pesar que sólo duró dos temporadas, la producción alcanzó gran popularidad y cultivó cientos de fans en todo el mundo.

Jake Thomas

Jake Thomas

Son estos seguidores los más contentos con la pequeña reunión que tuvo parte de su elenco el lunes reciente. Según informa el portal de espectáculos Just Jared, Duff se reencontró con Lalaine Vergara, quien interpretó a su mejor amiga Miranda en la serie, y con Jake Thomas, su travieso hermano pequeño.

Fue justamente Thomas, quien compartió una foto de los tres en su cuenta de Instagram, despertando la alegría de los fanáticos de la serie.

So this happened last night… #LizzieMcGuire

Una foto publicada por Jake Thomas (@sirjakethomas) el

About last night…

Una foto publicada por Lalaine Vergara (@thelalaine) el

Tras el final del programa su elenco tomó caminos diferentes. Hilary Duff siguió en la actuación, la cual compatibilizaba con su carrera musical. Hace algunos meses hizo noticia por su divorcio y constantes cambios de color de cabello.

#nofilter #sparks @adambreuchaud @etienneortega @hannahluxdavis @brettalannelson @amylilfire

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Por su parte, Lalaine Vergara nunca pudo hacer despegar su carrera como actriz -a pesar que ha participado en varias cintas y programas de televisión-, lo que sí logró como cantante.

Jake Thomas quien dio vida a Matt, sigue trabajando en televisión con pequeños papeles en varios populares espacios. Junto a esto, también ha desarrollado una importante carrera como fotógrafo.

Hey, i know this guy. Never pass up on some studio selfies. #studiophotography #me

Una foto publicada por Jake Thomas (@sirjakethomas) el