El gerente de comunicaciones de Turbus, Victoriano Gómez, se refirió al accidente que se registró la madrugada de este martes en la región del Bío Bío, luego que un bus de dos pisos de dicha empresa se volcara en la Ruta 5 Sur, a la altura de Mulchén, y dejara dos fallecidos y 15 heridos.

En ese sentido la empresa señaló que le llama profundamente la atención que en una ruta concesionada el bus se haya topado con una vaca, situación que deberá ser investigada ya que no es primera vez que se registra este tipo de accidente debido al cruce de ganado por una ruta concesionada.

Sin embargo, la empresa señaló que bajo estas circunstancias en este momento están dedicados a ayudar a las víctimas y a contactar a los familiares de la mujer fallecida y del menor de 12 años, quien era hijo de un trabajador de la misma empresa TurBus.

Cabe destacar que Radio Bío Bío intentó tomar contacto con la gerenta de la empresa concesionaria El Bosque a cargo del tramo Las Maicas -que va desde Chillán a Collipulli- sin embargo no fue posible.