Anoche, David Ayer, director de la cinta El Escuadrón Suicida, publicó la primera imagen del actor Jared Leto personificando al Guasón (Joker, en inglés), a través de su cuenta de Twitter.

La imagen muestra al versátil artista interpretando al emblemático archienemigo de Batman, con un maquillaje algo distinto al que usaron Jack Nicholson y Heath Ledger en cintas pasadas basadas basadas en el cómic, aunque dentro del mismo estilo.

Se ve a Leto con tatuajes que hacen referencia al personaje y su terrorífica risa, además aparece sin cejas y con el característico pelo verde brillante. Asimismo, se puede ver una dentadura intimidante con placas de plata.

Aunque esta foto no entrega mayores detalles de cómo será este Guasón, hay bastantes expectativas en torno a la actuación de Leto, quien se ha consagrado como uno de los grandes talentos de Hollywood.

El ganador del Óscar, acostumbrado a los cambios, modificó una vez más su aspecto para poder encarnar a este personaje.

Hace unas semanas, David Ayer adelantó un poco del personaje de Leto, al publicar en redes sociales una foto del actor imitando la pose del Guasón en una de las emblemáticas portadas de The Killing Joke.

David Ayer | Twitter

David Ayer | Twitter

The Killing Joke

The Killing Joke

Recordemos que el filme tiene programado su arribo a los cines el 5 de agosto 2016, y cuenta la historia de un grupo de supervillanos que ingresarán a un plan secreto del gobierno estadounidense para redimir -o morir- por sus atrocidades, trabajando juntos para misiones mortales.