Nacional
Fiscales de todo el pa√≠s se re√ļnen en primer consejo general realizado en Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comenzó el Primer Consejo General de Fiscales en Valdivia, el cual es dirigido por el fiscal nacional Sabas Chahuán. En la cita se encuentran reunidos 18 persecutores de diferentes regiones del país, además de algunos jefes de división de la Fiscalía Nacional.

La actividad de desarrolla en el Hotel Puertas del Sur de la capital de Los Ríos, siendo la primera de cuatro reuniones de este tipo. En esta oportunidad se discutirá el plan de fortalecimiento institucional, que se discute actualmente en el parlamento, además de temáticas de delitos de drogas y sexuales, entre otras materias, tal como lo indicó el fiscal regional Rafael Mera.

El consejo general de desarrolla a puertas cerradas y sin mayor acceso a la prensa, siendo el fiscal Mera el √ļnico que entreg√≥ una declaraci√≥n exclusiva sobre la reuni√≥n, la cual terminar√° este mi√©rcoles.

La cita se realiz√≥ en Valdivia a petici√≥n del fiscal de Los R√≠os, ya que tanto √©l como el fiscal nacional Sabas Chahu√°n, terminan su gesti√≥n este a√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/c579
Tendencias Ahora