El pasado sábado el actor nacional Jorge Zabaleta celebró su cumpleaños número 45, el cual lo festejó por partida doble.

Esto porque sus compañeros de la obra Divorciados, lo sorprendieron durante la despedida de la realización ante cuatro mil personas en el Teatro Caupolicán.

Según consignó el diario Las Últimas Noticias, el elenco compuesto por Francisco Melo, Andrés Velasco, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín, aprovecharon el término de la obra para cantarle ‘cumpleaños feliz’ al actor ante 4 mil personas.

En ese momento dos fanáticas subieron al escenario con una torta, lo cual fue calificado por el protagonista de ‘Cerro Alegre’ como “una noche especial. Nunca me habían cantando tantas personas el cumpleaños feliz”.

El actor agradeció a sus colegas, agregando que no le causó pena el fin de Divorciados, ya que sabe que seguirá trabajando junto a sus compañeros con quienes formó una gran relación. “Nos hemos llevado super bien, funcionamos impecable como equipo, esto no puede morir aquí”, comentó.

LUN

LUN