Nacional
Detienen a madre e hijo tras encontrar droga y especies robadas en su domicilio en Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos de la Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial de Los √Āngeles detuvieron a una madre y a su hijo menor de edad tras encontrar en su domicilio diversas especies y drogas que permitir√°n aclarar al menos dos il√≠citos.

Así lo dio a conocer el capitán de Carabineros Paulo Quiroz, subcomisario sdministrativo, quien detalló que el procedimiento se desarrolló en una vivienda de Villa Los Profesores, donde se decomisaron joyas, relojes y perfumes, además de 56 dosis de pasta base y dinero en efectivo.

Junto con ello, el oficial informó que esta diligencia permitirá aclarar al menos dos ilícitos que se registraron hace una semana y dos días en distintos puntos de la ciudad.

Seg√ļn informaci√≥n entregada por la SIP de la Primera Comisaria de Carabineros, la mujer manten√≠a dos detenciones por delitos similares, mientras que su hijo, un menor de 16 a√Īos apodado “Gaspar√≠n” cuenta con m√°s de 15 aprehensiones por distintos il√≠citos.

Hay que mencionar que ambas personas pasaron fueron puestas a disposición de la justicia, no obstante quedaron en libertad.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Tendencias Ahora