El programa Más Vale Tarde de Mega, se caracteriza por tocar las fibras más sensibles de sus invitados, quienes suelen terminar emocionados durante la conversación que mantienen con el conductor del espacio, Álvaro Escobar.

La última en llegar a las lágrimas fue la animadora de Mucho Gusto, Katherine Salosny, quien no pudo contener la emoción al leer una sincera carta escrita por su colega, Luis Jara.

“Ambos sabemos que la televisión no es el medio mas indicado para generar lazos, ni menos confianza con las personas, debe ser porque en esta pega debemos lidiar demasiado con los egos y las expectativas personales que van siempre delante de todo y de todos. Sin embargo, creo que en esta etapa de nuestras vidas hemos sido afortunados al llegar a nuestro trabajo y saber exactamente quién está a tu lado, y así mirar a tus ojos y confiar profundamente en tu compañera de trabajo“, decía el cantante en su misiva.

“Ese privilegio que nos permite tener el diálogo perfecto par enfrentar el desafío que se nos puso por delante y ambos sabemos perfectamente cuál es. Así hemos construido esta etapa de nuestras carreras, con decisión, valentía y honestidad“, agregaba Jara.

Lee también en Página 7: El mensaje de Fran García-Huidobro que hizo llorar al actor Guido Vecchiola

Por supuesto, las bromas que caracterizan al conductor no podían estar ausentes y recordó cuando hace algunos años predijo que trabajarían juntos en un programa de televisión, algo que en fondo deseaba de verdad. “Sabía que a tu lado podría construir un espacio sano, lleno de optimismo y esperanza. Pensando en todo lo que nos ha costado armar nuestras vidas y nuestras carreras. Las cosas pasan porque tienen que pasar y en ese sentido somos extraordinariamente afortunados”, señaló.

“He visto con mucha admiración la forma en la que te has dispuesto a vivir esta etapa de la vida, con tanto desplante. Sé que para ti nada ha sido fácil, pero decidiste que eso ya no sería un escudo para volverte una víctima de las circunstancias. Muy por el contrario, te has dispuesto a dar la batalla borrando todo fantasma de un pasado abrumador, a mirar el futuro con optimismo a pesar de todo. A no tener miedo nunca más y a dar pasos agigantados en la búsqueda de tu felicidad. Te lo he dicho siempre, sé feliz, te lo mereces, y veo con admiración como cada día das la lucha por conseguir ser un poco más feliz, eso me alegra mucho por ti y quiero que lo sepas“, finaliza el intérprete en medio de las lágrimas de su compañera.

Puedes ver el programa completo aquí