Como ambigua calificó la concejal Teresa Stark la respuesta dada por el municipio acerca del posible robo de combustible que ocurrió al interior de la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles, donde se habrían perdido cerca de 48 millones de pesos en combustible.

La edil angelina sostuvo que tras dar a conocer esta situación, solicitó que se le informe el estado de avance del sumario que se estaría llevando a cabo para conocer los alcances de este ilícito, pero desde la entidad edilicia no le entregan respuestas al respecto.

Stark señaló que la respuesta dada por la municipalidad es un sin fin de vueltas por distintas entidades al interior del municipio, donde finalmente nadie clarifica el actual estado de dicha investigación, la cual de acuerdo a lo informado desde la misma entidad edilicia, ya habría terminado y tendría por lo menos a una persona involucrada en el hecho.

La concejala señaló que le parece raro que no se haya realizado el sumario en cuanto se conoció el hecho, además que no se informara al concejo y ante la ocurrencia de un delito, no se enviaran los antecedentes a la Fiscalía para que investigue.

Cabe recordar que hace pocas semanas se conoció la ocurrencia de este supuesto ilícito donde habría existido el robo de combustible desde el 2011 al interior de esta repartición del municipio angelino.