La senadora Lily Pérez se atrevió a posar para la portada de la revista Caras, caracterizada como una de las estrellas de la serie original de Netflix, House of Cards.

La parlamentaria, que se declaró fanática de este drama político, adoptó el look y la actitud de Claire Underwood, la esposa del corrupto y maquiavélico protagonista, Frank.

En la imagen se puede ver a Pérez peinada igual que el personaje y luciendo un abrigo largo, que deja ver sus estilizadas piernas.

Caras

Caras

Según señala el magazine, durante la entrevista la ex RN comparó a la política chilena con el programa que trata sobre las marañas políticas que envuelven al Gobierno de Estados Unidos.

“La senadora Lily Pérez, fanática de la serie House of Cards, asume el look y frialdad de su protagonista Claire Underwood para contar cómo la ficción de esta serie ambientada en Washington puede confundirse fácilmente con lo que sucede por estos lados: el sexo y la traición son parte del juego. ¿La gran diferencia? En la pantalla importa más el poder que el dinero”, adelantó Caras en su sitio web.

Netflix

Netflix

Tras darse a conocer la imagen, inmediatamente se generó repercusión en las redes sociales.

Recordemos que no es primera vez que un miembro de la clase política chilena causa revuelo por una sesión de fotos. En 2011, cuando la senadora Ena Von Baer (UDI) era Ministra Vocera de Gobierno del mandato de Sebastián Piñera, también posó para Caras mostrando un look “rebelde” y sensual.