TV y Espect√°culo
La nueva vida del ex chico “Six Pack” en Estados Unidos
Publicado por: Claudia Mi√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Entre 2007 y 2009 TVN transmiti√≥ la serie juvenil Kark√ļ, protagonizada por Constanza Piccoli, Ignacio Sep√ļlveda, Luciana Echeverr√≠a, Vicente Mu√Īoz, ‚ÄúKel‚ÄĚ Calder√≥n y C√©sar Morales.

Por diferencias con la productora, Kel y Vicente abandonaron el grupo y fue entonces cuando se sumaron Constanza Herrero y Nicol√°s Guerra.

De este programa nació la banda Six Pack, que ganó un premio MTV y cuyos principales éxitos fueron Chico Malo y Cada Vez.

La banda se disolvi√≥ un a√Īo despu√©s de que termin√≥ la serie y sus miembros tomaron diversos caminos. Uno de ellos, Nicol√°s Guerra – “Nikko”- se fue a Estados Unidos en 2013.

Su intenci√≥n era comenzar una carrera en Los √Āngeles, California, y ese sue√Īo est√° comenzando a cumplirse, ya que est√° trabajando en su disco como solista y acaba de lanzar el primer sencillo titulado Hasta ma√Īana.

Instagram

Instagram

Nikko tiene ahora 23 a√Īos y en una entrevista con el portal P√°gina 7, dijo que una vez que lleg√≥ a Estados Unidos se dio cuenta de que era el lugar para √©l y donde quer√≠a vivir.

“Como todo nuevo comienzo en un pa√≠s no fue nada f√°cil, sobre todo con una cultura tan diferente y un idioma distinto”, afirm√≥.

Pero no todo ha sido trabajo, ya que Nicol√°s Guerra se cas√≥ a fines del a√Īo pasado. ‚ÄúHan sido unos meses muy lindos, de mucho aprendizaje. Se siente un cambio cuando uno se casa por que tiene que generar mucha mas empat√≠a, paciencia, tolerancia y comunicaci√≥n que cuando se est√° en una relaci√≥n no tan seria. Pero feliz, soy muy afortunado‚Äú, manifest√≥.

Si bien a Nikko le gustaría volver a Chile, afirma que está feliz en Estados Unidos y que su vida ya está hecha ahí.

Revisa aquí más fotos y la entrevista completa realizada por Página 7.

URL CORTA: http://rbb.cl/bzyv
Tendencias Ahora