TV y Espect√°culo
Pel√≠cula de “Ataque a los Titanes” ya tiene su primer tr√°iler y es colosal
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nota del editor: Esta nota ha sido actualizada con el tráiler original e íntegro de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes).

Este jueves la televisión japonesa mostró el primer avance de la película live-action de Ataque a los Titanes, el popular manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

Fue en un matinal de la tv nipona donde se observó el material que muestra al reparto principal de la película junto al inminente ataque de un colosal Titan que enfrentarán los protagonistas. El filme se estrenará el 9 de agosto, y un mes después, lo hará su segunda parte.

La película que está divida en dos, está dirigida por Shinji Higuchi, y es una adaptación del exitoso manga que tuvo una aclamada primera temporada. En el guión está Yuusuke Watanabe, quien ha participado en otras producciones como Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, y un crítico de cine, Tomohiro Machiyama, informa Anime News Network.

Nacida en 2009, Ataque a los Titanes narra una fantasía post-apocalíptica, donde los humanos enfrentan la amenaza constante de gigantescas criaturas carnívoras, que comen personas. Ante esto, la sociedad se aisla en un país rodeado de muros, que cada cierto tiempo deben defender con su vida.

La historia se centra en Eren Yeager, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, y su amigo de infancia Armin Alert, quienes se unen a las fuerzas armadas de élite para combatir a los Titanes, uno de los cuales devora a la madre del protagonista.

A fines del a√Īo pasado, se conoci√≥ el p√≥ster oficial de la pel√≠cula, junto al de los protagonistas, que te mostramos a continuaci√≥n.

Haruma Miura como Eren

Kiko Mizuhara como Mikasa

Kanata Hongo como Armin

Satomi Ishihara como Hans/Hanji

Nanami Sakuraba como Sasha

Póster oficial

Seg√ļn reporta ComicBook Resource, el mes pasado se conoci√≥ que Sony Entertainment hab√≠a registrado una serie de dominios vinculados al Ataque a los Titanes, lo que podr√≠a ser una se√Īal de que el manga contar√≠a con su propia versi√≥n norteamericana.

Tendencias Ahora