Han pasado más 20 años desde que The Nanny llegó a la televisión y se convirtió en una de las series más populares de los años 90. Hoy, el programa aún es recordado y sus repeticiones siguen siendo exitosas.

En este contexto, parte del elenco del espacio protagonizado por Fran Drescher se reencontró esta semana para apoyar a la actriz de 57 años en el estreno de la obra de Broadway, La Cenicienta de Rodgers & Hammerstein, donde interpreta a la malvada madrastra de la historia.

Según informa el portal de espectáculos norteamericano US Magazine, Drescher se reunió con el actor británico Charles Shaughnessy, quien en el espacio de humor dio vida a Maxwell Sheffield. A la pareja también se unió Renée Taylor, también conocida como Sylvia Fine, madre del personaje de la popular artista.

The Nannny fue emitido por la cadena CBS entre 1993 y 1999, y contaba la historia de la Señorita Fran Fine, una vendedora de cosméticos que consigue trabajo como la niñera de los tres niños de Sheffield, un famoso productor de Broadway.

El espacio contaba con la participación de Daniel Davis como el mayordomo de los Sheffields, Lauren Lane como la egocéntrica socia de negocios del señor Sheffield y Nicholle Tom, Benjamin Salisbury y Madeline Zima como sus tres hijos.

Revisa a continuación las imágenes

usmagazine.com

usmagazine.com

usmagazine.com

usmagazine.com