TV y Espect√°culo
Madonna sufrió esguince cervical al caer en la ceremonia Brit Awards
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de la caída que sufrió durante los Brit Awards, la cantante estadounidense Madonna comentó que había sufrido un golpe en la cabeza y que estuvo varias horas bajo vigilancia médica.

“No me lastim√© las nalgas sino la cabeza”, dijo la cantante en una entrevista televisiva que ser√° difundida en marzo por la televisi√≥n brit√°nica ITV.

Lee también: Madonna sufre violenta caída durante presentación en los Brit Awards

“S√© caerme. Me ca√≠ de mi caballo varias veces. Tengo fuerza pero el hecho es que sufr√≠ un esguince cervical y me golpe√© la nuca y alguien tuvo que velarme hasta las 3 de la ma√Īana para tener la seguridad de que estaba ‘compos mentis’ (sano juicio)”, dijo la cantante.

El miércoles pasado Madonna, clausuraba la ceremonia de los Brit Awards, y se cayó hacia atrás luego que sus bailarines la arrastraran con la larga capa negra que lucía para el espectáculo.

Madonna se levantó y siguió su coreografía sin inmutarse.

El nudo de la capa había sido ajustado en forma muy estrecha, explicó Madonna al animador de la televisión Jonathan Ross.

“Al llegar a lo alto de la escalinata quise deshacer el nudo. Pero el nudo no se deshizo y mis dos encantadores bailarines japoneses casi me estrangulan en el escenario. En ese momento ten√≠a la opci√≥n de terminar estrangulada o caer con la capa. Y al final ca√≠”, explic√≥ la cantante.

Fue “una horrible pesadilla”, dijo Madonna que se neg√≥ a ver las im√°genes durante la grabaci√≥n del programa.

http://youtu.be/Qx5IMCJFIMw

Tendencias Ahora