Este domingo es la final del programa de cocina MasterChef, donde se definirá al primer ganador en su versión nacional.

Alejandra, Daniela, Ignacio y Leonora se mantienen en la competencia, aun así Paula Avilés, sigue dando que hablar a pesar de haber dejado el programa.

Recordemos que los jueces determinaron que Paula abandonara la competencia luego de preparar un pato a la naranja. Esto no estuvo fuera de la polémica ya que la participante señaló que antes de la presentación de los platos, el equipo de producción ingresó a limpiar el lugar, momento en que -a su juicio- le habrían cambiado el plato.

Esto generó varias polémicas por las que fue consultado en chef, Christopher Carpentier, en el programa Sin Dios Ni Late de Zona Latina.

Sin Dios Ni Late | Facebook

Sin Dios Ni Late | Facebook

En el espacio Carpentier, no sólo fue consultado sobre los dichos de Avilés, sino que también por las fotos que se filtraron hace unas semanas de la ex concursante. “Vi las fotos, pero no sé cómo fue. No sé si se filtraron o las subió. Mira lo que es la vida, perdió por una pechuga. Perdió por una pechuga de pato”, señaló el chef bromeando.

Tras los dichos, la polémica participante respondió a SQP: “Creo que él obviamente se está mofando de mi. Yo siento que Carpentier es una persona bastante mal intencionada, no solamente conmigo, sino también en otras situaciones. Es un tipo en el cual no confiaría nunca”.

El programa de Chilevisión afirmó que la ex participante del programa no descartaría demandar a Sergio Nakasone y Christopher Carpentier por tratos vejatorios.

Sin embargo en conversación con BiobioChile, Paula Avilés, desmintió esta situación y aseguró que no presentará acciones legales contra el chef.