Sociedad
La perfecta respuesta de Aerolíneas Argentinas a usuario que criticó aspecto de sus azafatas
Publicado por: Daniela Dorrego
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Con la creación de perfiles en redes sociales, las grandes marcas o empresas siempre están expuestas a que sus usuarios les hagan consultas, expresen sus dudas y hasta recibir críticas injustificadas por parte de la comunidad.

Esto fue lo que pasó con Aerolíneas Argentinas quienes, a través de su cuenta en Facebook, recibieron una particular queja en contra de su personal.

Andr√©s Pignataro decidi√≥ utilizar ese medio para criticar la apariencia de las asistentes de vuelo las que, a su juicio, dejaban “bastante que desear”. “A mi lo que me llama la atenci√≥n es el bajo nivel de las azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran altas, esbeltas, impon√≠an respeto. Ahora todas las chicas son bajas y gorditas, deja mucho que desear el aspecto en vuelo. Saludos”.

Aerolíneas Argentina |Facebook

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Luego de la descalificadora cr√≠tica el encargado de comunicaciones de la p√°gina le respondi√≥ a Pignataro, argumentando que “los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra”.

Aerolíneas Argentina | Facebook

Aerolíneas Argentina | Facebook

El comentario, que a los minutos fue borrado de la página, causó polémica en Twitter donde no sólo criticaron las palabras del hombre, sino que también aplaudieron la respuesta que dio la empresa.

Adem√°s una de las tambi√©n llamadas TPC (Tripulantes de Cabina de Pasajeros) utiliz√≥ la plataforma de la empresa para compartir su fotograf√≠a, se√Īalando los orgullosa que estaba de cumplir su labor.

“Soy servicio y antes que nada, soy seguridad! Los prejuicios no tienen lugar, ni en la tierra ni en el aire. Somos personas cuidando de otras personas y lo vengo viviendo y respaldando hace 3 generaciones de mi familia. Bienvenidos, tod@s, a nuestra Aerol√≠neas” indic√≥ Juliana L√≥pez.

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