Nacional
Reconstituci√≥n de escena aclara ataque incendiario de a√Īo nuevo en La Araucan√≠a
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una reconstituci√≥n de escena se efectu√≥ desde anoche y hasta avanzada esta madrugada, en el predio donde fueron incendiados camiones y una cosechera, en la ruta entre la ciudad de Freire y la localidad de Barros Arana la noche de a√Īo nuevo.

La diligencia estuvo encabezada por la Fiscal√≠a de Alta Complejidad del Ministerio P√ļblico en La Araucan√≠a.

El fiscal de la repartici√≥n, Miguel √Āngel Vel√°squez, confirm√≥ que se logr√≥ recabar antecedentes que se suman a la investigaci√≥n en la que por el momento est√° como imputado Guido Enrique Carihuentro Millaleo de 46 a√Īos, quien fue encontrado herido en el rostro, cuello y t√≥rax luego que uno de los trabajadores del predio disparara repeliendo el ataque al lugar.

La diligencia se efectuó desde las 22:00 horas de la noche del jueves y se extendió hasta pasadas las 02:30 de la madrugada de este viernes. Hasta el lugar se trasladó personal de Carabineros, Bomberos y del SAMU, ya que fueron los primeros en arribar al sector en el que ocurrió el atentado y fue encontrado herido el acusado.

El fiscal Velásquez confirmó que el imputado, quien está internado en el Hospital Regional de Temuco, bajo custodia de Gendarmería por estar sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva, no estuvo presente en la diligencia.

Tendencias Ahora