Nacional
Millonario robo afectó a oficinas de la Conaf en Puerto Montt
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros en conjunto con el Laboratorio de Criminalística (Labocar) investigan un millonario robo que afectó a una de las oficinas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) en Puerto Mott.

El hecho quedó al descubierto cuando los funcionarios empezaron a llegar a sus lugares de trabajo. En ese instante se percataron de los destrozos que presentaba la oficina del quinto piso del edificio, ubicado en calle Urmeneta con Ancud, en el centro de la ciudad.

El capit√°n de la Segunda Comisar√≠a, Cristian Mu√Īoz, asever√≥ que en las dependencias se sustrajo talonarios de cheques, informes financieros, entre otras especies.

Esta no es la primera vez que las oficinas de Conaf son v√≠ctimas de un robo, ya que hace m√°s de un a√Īo, dos sujetos se llevaron dos cajas fuertes que no ten√≠an nada en su interior.

El director del organismo en Los Lagos, Luis Infante, agreg√≥ que el da√Īo de este robo fue avaluado en m√°s de dos millones de pesos.

En tanto las diligencias quedaron a cargo de Labocar y la SIP de Carabineros, quienes trabajan para encontrar a los autores del hecho.

Tendencias Ahora