Un momento especial se vivió este domingo en el nuevo capitulo de Los 80, luego que Mateo (Néstor Cantillana) le pidiera a Ana que se fueran a vivir juntos.

La matriarca de los Herrera se sorprendió ante la propuesta de su pareja, pero luego que Anita preguntará inocentemente si estaban “solitas” en la casa, la mujer decidió arriesgarse e irse a vivir junto a su “pololo”.

Sin embargo, no todos estuvieron contentos con la propuesta, ya que Claudia y Martín aseguraron a su madre que ya estaban grandes y que preferían irse a vivir solos.

Pero fue la reacción de Juan Herrera ante la noticia lo que en realidad sorprendió a todos en las redes sociales. El hombre no sólo apoyo la opción de su ex esposa, sino que también dio la idea de arrendar o vender la casa que compartieron por tantos años como familia.

En Twitter, los usuarios comentaron la escena y especialmente la reacción de Ana, quien según decían ellos, esperaba que Juan le pusiera algún obstáculo o le pidiera que retomaran su relación.

Otro hecho que marcó el capítulo fue comportamiento rebelde de Félix, quien fue casi expulsado del colegio luego que por venganza rompiera la moto de uno de sus profesores, con quien había tenido un altercado.

Finalmente, los espectadores quedaron decepcionados luego que no se revelara el personaje a quien visita la versión adulta de Félix en el cementerio.

Entre las 22:06 y las 23: 21 horas, la serie de Canal 13 promedió 20.4 puntos on line, y alcanzó peak de 26 unidades. En ese horario, TVN tuvo 8.2; Mega 26.3 y CHV 7.5 puntos.