TV y Espect√°culo
Las 10 celebridades m√°s buscadas en internet durante el 2014
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Queda poco para terminar el a√Īo, por lo que ha llegado el momento de hacer los cl√°sicos recuentos anuales.

En este contexto, el portal de noticias The Hollywood Reporter public√≥ los nombres de las 10 celebridades m√°s buscadas en internet en lo que va del 2014, seg√ļn datos entregados por Ask.com.

La lista es encabezada por el actor Robin Williams, quien se quitó la vida el 11 de agosto, despertando la nostalgia y curiosidad entre los cibernautas.

Al protagonista de Papá por siempre, le sigue Jennifer Lawrence, quien se convirtió en el rostro de la masiva filtración de fotos que afectó a cientos de celebridades.

El tercer puesto fue para el rapero, productor musical y empresario, Jay Z. El esposo de Beyonce hizo noticia tras adquirir una marca de champa√Īa Armand de Brignac.

La siguiente en la lista fue Kim Kardashian, quien este 2014 fue noticia por su matrimonio con Kanye West y por su portada en Paper Magazine.

La comediante y estrella de E! Joan River, también aparece en el listado tras su repentina muerte en septiembre.

La sexta posici√≥n fue para Ray Rice, un jugador de f√ļtbol americano quien fue acusado de violencia intrafamiliar.

Angelina Jolie es quien se quedó con el séptimo lugar tras su matrimonio con Brad Pitt y el éxito de la cinta Maléfica.

En octubre pasado, Renee Zellweger sorprendió a todos cuando reapareció con una irreconocible nueva imagen, lo que significó que ocupará la octava posición.

Los √ļltimos puestos fueron para Kate Middleton y el anuncio de su segundo embarazo; y finalmente para Derek Jeter, quien se retir√≥ del b√©isbol profesional.

THR

THR

Tendencias Ahora