A pocos meses de nacer Margarita Vargas Mansilla de 64 años fue abandonada por su madre en la casa de unos conocidos en Chiloé. Por medio de Radio Bío Bío dio a conocer su caso y finalmente logró tomar contacto con sus familiares que buscaba desde hace más de 10 años.

La mujer indicó que al enterarse de lo que había hecho su madre cuando era sólo una bebé, comenzó la búsqueda de ella o su padre, recordando que también se le había informado que tenía dos hermanos, José y Víctor.

Tras la información difundida por Radio Bío Bío, una mujer llamada Lucy se contactó para asegurar que Margarita era una hija del primer matrimonio de su mamá.

La situación fue confirmada por un segundo hermano, Samuel Rosas, quien gracias a los antecedentes difundidos se pudo contactar con su hermana en Chiloé, confirmando que la persona que tanto habían buscado.

Margarita, explicó que además de corroborar que efectivamente las personas con las que se comunicó son sus hermanos, se enteró que producto del primer matrimonio de su madre había nacido José, Víctor y ella. Mientras que en la segunda unión de la progenitora nacieron seis hermanos, entre ellos Lucy y Samuel.

La mujer agradeció el apoyo para poder dar con el paradero de sus familiares, en donde algunas se encuentran en Valdivia y otros puntos del país.

El reencuentro de estos hermanos será mañana sábado en la región de La Araucanía, en donde Margarita espera que luego pueda conocer a sus demás hermanos José, Víctor y Lucy en Valdivia.