La concejala de Hualpén Katherine Torres (PPD) desmintió haber agredido a la alcaldesa de esa comuna, Fabiola Lagos, según denunció la jefa comunal. Según aseguró la integrante del Concejo Municipal, Lagos “está tocando techo”.

La edil descartó de manera categórica alguna agresión, que habría terminado con la alcaldesa Lagos constatando lesiones en el Hospital Las Higueras, donde se le diagnosticó un esguince de tobillo.

Lee también: Alcaldesa Fabiola Lagos denuncia agresión de concejala de Hualpén

“Me da vergüenza, porque el último show que vi de esta naturaleza fue lo ocurrido con Kenita Larraín, entonces me extraña y me da vergüenza”, señaló a Radio Bío Bío.

“Yo no vi que se hubiera caído (…) yo me retiro del concejo municipal y no sé qué habrá pasado con ella, si se habrá botado al suelo, si hizo algún show aludiendo a que yo pude haber hecho alguna agresión”, sostuvo.

“La alcaldesa miente y la gente se da cuenta de eso”, afirmó, agregando que junto a su equipo de trabajo evaluarán la presentación de alguna acción legal en contra de Fabiola Lagos.

Además, acusó a la alcaldesa y a concejales de su entorno de discriminación por su labor fiscalizadora en el Municipio de Hualpén. En ese sentido, reiteró sus acusaciones de irregularidades en la administración de la jefa comunal, criticando la presencia de Marcelo Rivera como asesor del Municipio.

“Hemos sido testigos cómo el ex alcalde, condenado por delitos de corrupción pública, sigue dirigiendo los destinos de esta comuna, dirigiendo a la alcaldesa Lagos”, acusó.