La cuarta temporada de la serie Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis se estrenó este martes a través de Sony con la historia de ‘Frozen’ como apuesta principal.

Convertido en la en una de las series de televisión más populares del último tiempo en EE.UU. El espacio que cuenta la historia de un grupo de personajes de cuentos de hadas que viven en nuestros tiempos debido a una maldición.

El elenco de esta temporada esta integrado por la princesa Elsa, interpretada por la actriz Georgina Haig; su hermana Anna, interpretada por Elizabeth Lail; y el actor Scott Michael Foster en el papel de Kristoff.

Junto a ellos se pudo ver a un misterioso personaje procedente de este cuento, interpretado por Elizabeth Mitchell, quien en este ciclo dará vida a una de las villanas de Once Upon a Time.

En el primer capítulo se vio a una asustada y confundida Elsa, quien tuvo flashbacks de su vida en Arendalle. La reina de hielo desea completar el fatídico viaje de sus padres y descubrir si su búsqueda pudo haber revelado el secreto para que Elsa contenga sus poderes de hielo, que están fuera de control.

Recordemos que en el último episodio de la temporada pasada, Emma (Jennifer Morrison) y Garfio (Colin O’Donoghue) trajeron sin darse cuenta un jarrón donde Elsa había sido atrapada. Una vez libre la joven comienza a recorrer las calles del pueblo congelando todo a su paso.