Nacional
PDI de Valparaíso desbarata una red de microtraficantes de drogas
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los efectivos de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Valparaíso detuvieron a dos hombres y una mujer del cerro Rocuant por infringir la Ley 20.000, quienes conformaban una banda de microtraficantes de drogas.

Seg√ļn informaci√≥n entregada por la PDI, dos de los integrantes de la banda se trasladaron a Alto Hospicio donde adquirieron 2 kilos de pasta bases de coca√≠na.

Una vez de regreso en Vi√Īa del Mar, uno de los sujetos que transportaba el alucin√≥geno al interior de un bolso, se subi√≥ al veh√≠culo que lo esperaba, momento en que todos los ocupantes del m√≥vil fueron interceptados y arrestados por los detectives.

Cabe se√Īalar que los aprehendidos vend√≠a la drogas en las redes de microtraficantes de las diversas poblaciones de la Quinta Regi√≥n.

De acuerdo a las estimaciones de los policías, los dos kilos de pasta base son equivalentes a unas 32 mil dosis, avaluados en unos 32 millones de pesos.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

URL CORTA: http://rbb.cl/axj0
Tendencias Ahora