No muy contentos tiene a los jóvenes de Providencia la ordenanza municipal que obliga a restaurantes y bares a cerrar a las 2 de la mañana, y así lo hicieron notar con un sarcástico video que ha comenzado a viralizarse en las redes sociales.

El clip titulado “No a la Nueva Prohibidencia”, aparece un grupo de residentes del Barrio Manuel Montt quienes dan las “gracias” a la alcaldesa Josefa Errázuriz por la medida tomada, aunque aseguran que esto no detendrá la fiesta.

Los jóvenes señalan que no importa que los locales cierren antes de lo esperado, porque aunque no tengan venta de alcoholes permitida, la diversión y ruidos molestos no se detendrán en la comuna, sino que sólo se trasladarán a otros lugares como las plazas y sus propios hogares.

Además también dejan en claro que la normativa generará la aparición de locales clandestinos, que lejos de mejorar la situación la empeorará

El video fue subido al canal de Youtube Barrio Manuel Montt y en su descripción se puede leer “Video en protesta ante la Restricción Horaria de la Municipalidad de Providencia a los locales Nocturnos de la comuna, de parte del Barrio Manuel Montt”.

Revisa las imágenes a continuación