Todos nos sorprendemos al mirar atrás y ver cómo el paso del tiempo nos ha transformado físicamente. Puede ser para bien o para mal, pero los cambios son inevitables.

Esto puede resultar más evidente cuando revisamos el antes y después de algunos famosos, quienes comenzaron su carreras siendo muy niños y que hoy en día se lucen como guapos actores y actrices que poco tienen que ver con sus pasados.

A continuación te mostramos las transformaciones de algunos de ellos.

Neil Patrick Harris

Antes de convertirse en el mujeriego Barney Stinson en How I Met Your Mother, a finales de los 80 Harris fue un famoso joven actor gracias a la serie infantil norteamericana Doogie Howser, M. D., donde daba vida a un brillante médico de sólo 14 años.

Neil Patrick Harris

Alexa Vega

La actriz y cantante colombiana saltó a la fama en 2001 gracias a su participación en la cinta Mini Espías junto a Antonio Banderas. Posteriormente participó en las siguientes tres películas de la saga, además de varios otros filmes como Machete Kills.

Alexa Vega

Alyson Stoner

A los 10 años Stoner dio vida a la traviesa Sara Baker en “Más barato por docena” dándose a conocer mundialmente. Posteriormente compatibilizó su carrera en el cine con la de la televisión. Participó en las cintas de baile Step Up, y además presta su voz para Isabella en la serie Phineas y Ferb de Disney Channel.

Alyson Stoner

Joseph Gordon-Levitt

Es considerado como uno de los grandes actores de la actualidad, Gordon-Levitt ha participado en varias cintas taquilleras como The Dark Knight Rises, Lincoln e Inception, sin embargo, su carrera despegó gracias a cintas familiares como Angels in the Outfield, Beethoven y 10 Things I Hate About You.

Joseph Gordon-Levitt

Josh Peck

Este actor, comediante, y ocasionalmente director y productor estadounidense, se hizo conocido en 2004 gracias a su papel de Josh Nichols en la serie de Nickelodeon, Drake & Josh, donde interpretaba al hermano con algo de sobrepeso de Drake Bell, sin embargo, hoy a los 27 años luce completamente diferente.

Josh Peck

Nicholas Hoult

El ex novio de Jennifer Lawrence saltó a la fama en el 2002 cuando dio vida a un particular e introvertido niño en la cinta “Un gran chico” junto a Hugh Grant. A partir de entonces su carrera despegó en Hollywood, donde actualmente es parte del elenco de la saga X-Men.

Nicholas Hoult

Bonnie Wright

La actriz inglesa tuvo una pequeña aparición a los 10 años en la primera cinta de la saga Harry Potter, posteriormente comenzó a ser parte regular de la saga uniéndose a las aventuras de Harry, Hermione y Ron.

Bonnie Wright

Justin Timberlake

El cantante, compositor, actor, productor discográfico, bailarín y empresario estadounidense comenzó su carrera en 1993 con su participación en The Mickey Mouse Club junto a Britney Spears, Christina Aguilera y Ryan Gosling.

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Shia LaBeouf

El actor de 28 años, inició su carrera en la serie Even Stevens (Disney Channel) y la cinta “La maldición de los hoyos” (2003). Durante varios años tuvo varias pero pequeñas participaciones en citas de diferentes géneros entre la que destacaba “Los Ángeles de Charlie: Al límite” (2003) y “Yo, robot” (2004), sin embargo, en 2007 su suerte cambió cuando asumió el protagonico de “Transformers” y “Disturbia”.

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf

Jonathan Lipnicki

Lipnicki saltó a la fama a los cinco años cuando interpretó al hijo de Renée Zellweger en “Jerry Maguire”, desde entonces participó en varias taquilleras cintas infantiles como Stuart Little, The Little Vampire y Like Mike. Hoy con 23 años el actor luce casi irreconocible con una trabajada y musculosa figura que ha sorprendido a cientos.

Jonathan Lipnicki

Jonathan Lipnicki

Matthew Lewis

No cabe duda que los actores de Harry Potter crecieron bien. El actor inglés que se hizo popular al interpretar a Neville Longbottom apareció completamente transformado durante las promociones de las últimas cintas del popular mago, conquistando a cientos de jóvenes quienes quedaron impactadas con su nuevo look. Tras el final de la saga, Lewis ha estado bastante alejado de las cámaras.

Matthew Lewis

Matthew Lewis