A más de 2 semanas desde que se iniciara la masiva filtración de imágenes íntimas de celebridades en diversos foros de internet, parece que los hackers no tienen intención de detener la fiesta.

Esta vez la víctima fue la deseada protagonista de la serie “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, luego de que surgiera un video donde aparece desnuda, informó el portal de entretención Página 7.

En la secuencia de alrededor de 1 minuto, se ve a la actriz de 28 años sobre una cama jugando con su perro, cubierta únicamente por una manta. Posteriormente la cámara se mueve y la muestra sin ninguna prenda encima.

El medio español ABC recoge versiones que indican que es posible que la grabación haya sido realizada por su esposo, el tenista Ryan Sweeting. Cuoco ya se había visto afectada anteriormente por la filtración de cerca de dos docenas de fotos suyas donde aparecía desnuda.

Lee también: La perfecta respuesta de Kaley Cuoco a la masiva filtración de fotos íntimas de celebridades

Recordemos que esta inédita filtración masiva de imágenes llamó a la acción a las autoridades de Estados Unidos, quienes se encuentran investigando las fuentes en la esperanza de identificar a los hackers que se infiltraron en las cuentas de iCloud de las ya más de un centenar de celebridades afectadas.