Opinión
Magallanes prepara lo mejor de su oferta turística para promoverse en Feria VYVA
Publicado por: Prensa Antartica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La directora regional (S) de Sernatur Magallanes, María Angélica Olguín , y la Secretaria General de la Asociación Chilena de Empresas del Turismo (ACHET), Lorena Arriagada, anunciaron la cuarta versión de la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones (VYVA 2014) que se realizará entre el 14 y 16 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago.

Se trata de una de las ferias internacional de turismo más importante del país y que reunirá en un sólo lugar las diversas alternativas que ofrece tanto el país como otros mercados internacionales para hacer turismo.

Los visitantes además de conocer, cotizar y planificar sus próximas vacaciones, podrán disfrutar de un panorama familiar que ofrecerá atractivas actividades e imperdibles promociones turísticas para recorrer Chile y el extranjero.

Seg√ļn se√Īal√≥ la directora regional (S) de Sernatur Magallanes, Mar√≠a Ang√©lica Olgu√≠n, ‚Äúla Feria VYVA es un espacio de promoci√≥n importante porque estar√° reunida toda la oferta disponible en nuestro pa√≠s, y una oportunidad para promover y comercializar los atractivos que ofrece la regi√≥n‚ÄĚ.

Olgu√≠n destac√≥ que la feria es una instancia que el sector tur√≠stico regional debe aprovechar. ‚ÄúLa versi√≥n anterior de la feria adem√°s de congregar a 20 mil personas amantes del turismo y los viajes, reuni√≥ a m√°s de 2 mil profesionales del rubro y tour operadores nacionales e internacionales, y compradores de destino, por lo que el llamado a nuestros empresarios regionales es a sumarse a la oferta regional que presentaremos y participar el d√≠a 14 en las ruedas de negocios que se desarrollar√°n para integrarlos a los canales de comercializaci√≥n‚ÄĚ acot√≥.

Por su parte, Lorena Arriagada de ACHET indic√≥ que ‚Äúnuestro desaf√≠o como organizadores apunta a hacer de esta Feria el gran encuentro tur√≠stico anual, en que tanto profesionales y p√ļblico se deleiten con una fuerte presencia y oferta de todo el turismo chileno y el mundo en un s√≥lo lugar‚ÄĚ.

Magallanes y Ant√°rtica Chilena

Los empresarios regionales del turismo podr√°n participar de una jornada especial el 14 de noviembre dirigida s√≥lo a p√ļblico profesional. Durante ese d√≠a se realizar√°n ruedas de negocios con cerca de 30 operadores internacionales del destino pa√≠s, quienes tendr√°n la posibilidad de conocer la oferta tur√≠stica presente en Chile y capacitarse en distintos productos y destinos nacionales, seg√ļn inform√≥ Prensa Ant√°rtica.

La Feria VYVA 2014 es organizada por ACHET e Interexpo, co-organizada por el SERNATUR y patrocinada por la Subsecretaría de Turismo, y se desarrollará durante tres días en Centro Cultural Estación Mapocho, un espacio patrimonial que posee una ubicación privilegiada en el corazón de Santiago, y es un punto de referencia cultural para visitantes chilenos y extranjeros.

La regi√≥n estar√° presente con 8 empresas regionales y las C√°maras de Turismo de √öltima Esperanza y Austro Chile. El pabell√≥n regional mostrar√° una r√©plica de la Octava Maravilla del Mundo, Torres del Paine, en donde el p√ļblico podr√° tomarse fotograf√≠as.

Adem√°s, habr√° degustaci√≥n de productos gastron√≥micos t√≠picos regionales, presentaciones del cantor popular Esteban ‚ÄúChepo‚ÄĚ Sep√ļlveda, y los rituales Selknam a cargo del Ballet de Jorge Carvajal.

URL CORTA: http://rbb.cl/au1r
Tendencias Ahora