Nacional
Ex alcalde de Hualpén pedirá a la Corte Interamericana de Justicia revisar su juicio
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex alcalde de Hualp√©n, Marcelo Rivera, recurrir√° a instancias internacionales para que se revise su juicio, frente al que consider√≥ “montaje” y la vulnerabilidad de las instituciones. Rivera tambi√©n declar√≥ sentirse “traicionado” por el diputado Cristi√°n Campos por la confianza comprometida.

Invitado al programa Frente Regional, el nuevo presidente de Naval de Talcahuano, Marcelo Rivera, manifestó la necesidad de reencantar a los choreros, alinear voluntades y la necesidad de vender el 84% de acciones del club a los hinchas.

Respecto a su situaci√≥n judicial, Rivera sentenci√≥ que se le “crucific√≥ p√ļblicamente” por confiado y trabaj√≥lico, mas el nivel de vulnerabilidad de las instituciones para el que consider√≥ “un montaje pol√≠tico” en su contra y denunci√≥ un trato distinto en el proceso de los involucrados.

Por eso anunció una presentación dentro de los próximos días a la Corte Interamericana de Justicia donde denunciará que no existieron todas las garantías disponibles para un debido e igualitario proceso.

En temas pol√≠ticos, no descart√≥ volver a la pol√≠tica, pero “cada d√≠a tiene su af√°n”- se√Īal√≥. Calific√≥ a la senadora Jacquelinne van Rysselberghe como trabaj√≥lica, regionalista y con estilo; se “saca el sombrero” frente a Jorge Ulloa y no comparte el estilo “autista” de Alejandro Navarro, preocupado de “su negocio”.

Para el diputado Cristi√°n Campos tambi√©n tuvo palabras: el sentimiento de “traici√≥n” – sentenci√≥ Marcelo Rivera.

Su relación con el municipio de Hualpén, su futuro en Naval de Talcahuano y más en la reiteración de Frente Regional, el próximo sábado 11.30 horas por Canal 9 Bío Bío Televisión.

URL CORTA: http://rbb.cl/au7s
Tendencias Ahora