Un total de 7 viviendas de un cité resultaron completamente consumidas por las llamas de un incendio en Los Ángeles, región del Bío Bío.

El hecho comenzó pasadas las 21 horas del domingo en la Avenida Los Ángeles, a la altura del 1151, cuando por causas que se investigan – aparentemente la manipulación de un brasero – el fuego rápidamente se propagó al resto de las viviendas.

El comandante del cuerpo de bomberos de Los Ángeles, Raúl Marquez, sostuvo que cerca de un 80 a un 90 por ciento del cité fue consumido por las llamas y agregó que es el segundo siniestro que afecta al lugar en menos de dos meses.

Marquez añadió que producto del combate al fuego dos voluntarios resultaron lesionados, sin embargo, no fueron heridas de consideración.

Cabe indicar que al lugar acudieron la 2 y 3 compañía de bomberos de Los Ángeles, donde más de una veintena de voluntarios trabajaron por más de una hora para controlar el incendio.

Finalmente, se informó que sólo una persona habitaba actualmente el lugar, por lo que no se registraron heridos ni perdidas humanas.