Nacional
Sin riesgo vital permanece carabinero gravemente herido en incidente en Ca√Īete
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin riesgo vital y estabilizado permanece en la Unidad de Tratamientos Intermedios del hospital institucional, el carabinero Luis Lem√ļn Jaque, de 28 a√Īos, herido con perdigones en un incidente que dej√≥ trece lesionados de diversa consideraci√≥n, en la comuna de Ca√Īete, seg√ļn inform√≥ este domingo la polic√≠a uniformada.

Lee tambi√©n: A trece aument√≥ el n√ļmero de carabineros heridos a bala tras incidentes en la Provincia de Arauco

Agregó que el joven llegó a las 22:46 horas del sábado al helipuerto del Hospital de Carabineros. Y el diagnóstico fue heridas de perdigón en el ojo derecho, herida transfixiante grave en el ojo izquierdo, por perdigones, heridas en cuerpo y rostro por perdigones, y herida de perdigón en ambos pulmones.

Tras ser estabilizado y visitado por el general director de la institución, Gustavo A. González Jure, el carabinero fue llevado a pabellón, donde se le drenó sangre en ambos pulmones, mediante una pleurotomía bilateral.

“Adem√°s, se le realiz√≥ una resecci√≥n en ambos ojos, para limpiar el tejido muerto por herida de perdig√≥n. El carabinero Luis Lem√ļn Jaque presentaba √ļlceras en ambos ojos”, precisaron en la polic√≠a.

En tanto, el general director de Carabineros junto a un equipo multidisciplinario viajaron a primera hora de este domingo a la Región del Bío Bío, para interiorizarse del tema y visitar al resto de los lesionados.

URL CORTA: http://rbb.cl/atgw
Tendencias Ahora