Nacional
Directora (s) del Departamento de Tr√°nsito de Los √Āngeles espera continuar como titular en el cargo
Publicado por: Gabriel Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La directora subrogante del Departamento de Transito, María Olivia Cole, aseguró que su trabajo se centrará en mejorar los tiempos de respuesta para la obtención de licencias y las situaciones referentes a la demarcación vial.

Recordemos que la nueva autoridad asumió el cargo tras la salida de José Tomás Valenzuela de sus funciones, luego que el alcalde Esteban Krause acusara un estancamiento de este Departamento.

La nueva autoridad subrogante, Mar√≠a Olivia Cole, quien asegur√≥ que espera continuar como titular del cargo, dijo que muchas situaciones del Departamento de Tr√°nsito de Los √Āngeles requieren urgencia e indic√≥ que est√°n en proceso de licitaci√≥n para la demarcaci√≥n vial y en etapa de prorrogar el contrato de mantenci√≥n de sem√°foros.

Asimismo, Cole a√Īadi√≥ que uno de los principales desaf√≠os que tomar√° en su nuevo rol ser√° reducir los tiempos en los tr√°mites que realizan los usuarios, tales como permisos de circulaci√≥n y licencias de conducir, que hasta ahora tienen una alta demanda.

Finalmente la autoridad pidió que el nivel central trabaje intensamente para que dentro de un futuro y con la ayuda de la Seremi de Transporte se pueda contar con una Unidad Operativa de Control de Tránsito, para poder entregar mayor seguridad a las personas que circulan por las vías de la capital provincial.

URL CORTA: http://rbb.cl/asyx
Tendencias Ahora