Ya es una tradición en nuestro país. Cada año miles de personas repletan los diferentes complejos de cine para celebrar el “Día de Cine”, ocasión en la que las entradas a cuaquier película tienen un costo rebajado.

La novedad de esta edición que se realizará el martes 7 de octubre, viene de la mano de las cintas en 3D cuyo valor -al igual que las cintas en 2D- será de $1000. En tanto los filmes exhibido en salas especiales como VIP, 4DX y DBOX costarán sólo $3000.

Para evitar las grandes aglomeraciones de cada año, los interesados podrán comprar sus entradas con anticipación a partir del martes 30 de septiembre en las cadenas Cineplanet, Hoyts y Cinemark.

¿Qué ver?

La cartelera para dicha fecha incluirá cintas de todo tipo y para todos los gustos, entre las que destacan uno de los últimos éxitos juveniles del momento “Maze Runner: Correr o Morir”, además del esperado filme de terror “El Conjuro”, “Anabelle“, y la comedia chilena “Fuerzas Especiales”.

En tanto en 3D se podrá disfrutar de “Hércules”, protagonizado por La Roca, la popular película “Guardianes la Galaxia“, el remake de “Las Tortugas Ninjas”, entre otras.