BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores
Aldo Schiappacasse: “Selección, más dudas que certezas”
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

Se supone que los amistos frente a México y Haití servirían para probar alternativas y disipar dudas de cara a la Copa América de 2015. Sin embargo, el resultado es completamente el opuesto.

Futbolísticamente, hay serios problemas con la generación de ocasiones de gol en el ataque, y Juan Delgado no llena las necesidades de una selección que en estos dos amistosos tuvo pocas jugadas de peligro. En el otro lado de la cancha, Jorge Sampaoli sigue improvisando con volantes en la zona defensiva, sin ocupar jugadores que juegan efectivamente en defensa en sus clubes.

Y lo que pone la corona a estos problemas es la nueva lesión de Arturo Vidal. En la Juventus alegan que lo devolvieron lesionado, mientras desde la Roja dicen que ya venía dañado. El cuerpo médico y el mismo jugador dijeron que estaba en buen estado. Quienes administran y dosifican el físico de nuestra principal figura tienen mucho que decir en este asunto.

LO MÁS VISTO