Nacional
Vídeo muestra la descontrolada agresión de apoderada a educadora de San Pedro de la Paz
Publicado por: Katherine Toloza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un engorroso hecho se registró hace algunas semanas en un jardín infantil de San Pedro de la Paz, hasta donde llegó una de las apoderadas a pedir explicaciones por las supuestas tocaciones que habría recibido su hijo.

Con gran violencia, la mujer se enfrentó con una de las educadoras de párvulos y rompió un termo que estaba en el lugar, afectando también a otra apoderada que intentaba calmarla.

Aunque desde el jard√≠n infantil Pepita de Oro, no quisieron referirse al hecho de violencia y a la grave acusaci√≥n de la apoderada, el director del Departamento de Educaci√≥n Municipal, Mario Bustamante, asegur√≥ que la acusaci√≥n es infundada, sobre todo por que los 56 lactantes y ni√Īos del jard√≠n reciben la limpieza necesaria, hecho que habr√≠a originado la molestia de la madre.

Por eso, la autoridad enfatiz√≥ que se resguardar√° la integridad f√≠sica de las parvularias, ni√Īos y apoderados, a trav√©s de un recurso de protecci√≥n interpuesto para evitar futuros conflictos con la mujer.

La apoderada fue desvinculada de la comunidad escolar, lo que se traduce en la cancelaci√≥n de la matricula para el menor de 2 a√Īos.

Aquí el vídeo de la agresión.

http://youtu.be/26DyIRUCwMY

URL CORTA: http://rbb.cl/akbn
Tendencias Ahora