Un trabajador falleció atropellado este sábado en un accidente registrado al interior de la empresa aserradera JCE, ubicada en el kilómetro 10 de la Ruta Los Ángeles-Santa Bárbara.

La víctima fatal fue identificada como José Gutiérrez Salazar, de 54 años, domiciliado en Los Ángeles, quien falleció al recibir el impacto de un vehículo que se encontraba en marcha en este recinto.

En el lugar se constituyó personal de la PDI, Carabineros y funcionarios de la Autoridad Sanitaria para establecer las circunstancias en las cuales ocurrió este fatal accidente.

El capitán de Carabineros Rubén Montecinos, de dotación de la Subcomisaría de Paillihue, precisó que el trabajador se encontraba realizando labores de limpieza al momento de producirse el accidente que
le costó la vida.

En tanto, la Jefa de Salud Ocupacional de la Autoridad Sanitaria, Mirna Gutiérrez, informó el inicio de una investigación sumaria en contra de la empresa por su presunta responsabilidad en la falta de medidas de seguridad.

El conductor del vehículo que protagonizó el accidente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía local de Los Ángeles, junto con los antecedentes recopilados en el lugar.