Nacional
Alcaldes de Nacimiento y Tucapel desestiman acusaciones por falta de recursos del CORE
Publicado por: Gabriel Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los alcaldes de Nacimiento y Tucapel, desestimaron las acusaciones del Consejero Regional, Javier Belloy, quien culpó a los jefe comunales de la provincia del Bío Bío de la falta de recursos del Core en la zona.

Recordemos que hace algunos días Belloy sostuvo que las municipalidades no entregan las correcciones ni las observaciones que les hacen los consejeros a los proyectos que presentan y por esta razón se han destinado menos fondos a la provincia.

Al respecto el Alcalde de Nacimiento, Hugo Inostroza llamó al consejero a ser más cuidadoso con sus dichos, porque no puede responsabilizar y ensuciar el trabajo de todos los ediles con estas declaraciones.

Asimismo, el Alcalde de Tucapel Jos√© Antonio Fernandez dijo que no se siente aludido en las palabras de Belloy, ya que seg√ļn dijo, tiene una importante cantidad de proyectos esperando su aprobaci√≥n en el Consejo Regional.

Cabe indicar que el jueves pasado, se entregaron más de 700 millones de pesos del Gobierno Regional a iniciativas de la provincia del Bío Bío en materia de deportes, cultura y prevención de drogas, que favoreció a 139 organizaciones entre municipios y dirigentes sociales.

Tendencias Ahora