Notas
Escasa visibilidad en intersección preocupa a automovilistas de Tomé
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Tomé, René Inostroza nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Nos parece peligroso. Esta es la visión que tiene un conductor al llegar a la intersección que está a la altura de la Parroquia Bellavista, en Tomé.

Por varias semanas ha estado obstruida con mallas y para poder tener una vista completa del tránsito que viene de Concepción, se debe desplazar necesariamente parte de la carrocería del automóvil a la pista que goza de preferencia, con claro peligro de accidente.

Hay que sumar el hecho de que en esa esquina no existe obligación de parar (no hay signo Pare) y que los vehículos que ingresan a Tomé lo hacen a alta velocidad.

Se podr√≠a implementar nueva se√Īal√©tica, quitar las mallas o modificar el sentido del tr√°nsito. Ojal√° la autoridad no tome medidas tard√≠amente y tengamos que lamentar una tragedia.

Mallas obstaculizan visibilidad | René Inostroza

Mallas obstaculizan visibilidad | René Inostroza

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!
Tendencias Ahora