Con un cuerpo escultural y un sensual traje transparente, la modelo se convirtió en el centro de atención en el estreno del café concert “Indiscretas”, en el que participa junto a Pamela Díaz.

La modelo de 38 años se presentó haciendo gala de todos sus encantos durante el fin de semana cuando volvió a las tablas en la obra dirigida por el ex chico reality, Estaben Morais. “Creo que físicamente estoy mejor que en mis tiempos de ‘Morandé con Compañía’”, señaló al diario La Cuarta.

En la nueva comedia la actriz comparte escenas con Marilú Cuevas, La Pola, Cristina Tocco y Lucky Buzzio. “Me di cuenta que esto es lo mío y creo que es necesario que siga en esto, porque me quedan muchas cosas por hacer. Y puedo seguir estando estupenda hasta los ochenta”, explicó.

Paralelamente a su participación en “Indiscretas”, Marlen se encuentra trabajando en otro proyecto que la tiene muy contenta. “Ahora estoy preparando un music show. Ya tengo toda lista la producción y los bailarines para hacer eventos en todo el país. Eso se viene pronto”, señaló.

@antoh6 | Twitter

@antoh6 | Twitter