El municipio renovará de forma directa el contrato con la empresa Núcleo y Paisajismo para la manutención de áreas verdes y jardines en Los Ángeles y llamará a una tercera licitación para adjudicar el servicio de forma definitiva.

Recordemos que el primer llamado a licitación se interrumpió, mientras que el segundo se declaró desierto, por lo que deberá realizarse un tercer proceso, en medio de los cuestionamientos de los ediles, que han pedido mayor transparencia en torno al tema.

En esa línea la concejala Yasna Quezada sostuvo que el tiempo le dio dado la razón, ya que en su minuto votó en contra de la contratación directa de la compañía por tres meses, porque este plazo no era suficiente para hacer un nuevo llamado público.

Por su parte la edil Francisca Guzmán indicó que existe una falencia en la redacción de las bases, lo que se debe a que falta personal calificado para tales efectos en la unidad SECPLAN.

Desde el municipio indicaron que nuevamente están realizando tramites administrativos para renovar el contrato con la empresa Núcleo y Paisajismo por tres meses de forma directa.