Nacional
Rivas responde a Monckeberg: “M√°s que candidatos, van a estar buscando perros amaestrados”
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dura respuesta encontraron las palabras del Presidente de Renovaci√≥n Nacional, Cristi√°n Monckeberg, quien frente a la renuncia del diputado Gaspar Rivas a dicha colectividad, afirm√≥ que ‚Äúal interior de RN, el hecho obligar√° a hacer una revisi√≥n a la hora de escoger a los candidatos a cargos de representaci√≥n popular, con el fin de que estos episodios no se repitan‚ÄĚ.

La respuesta vino del propio diputado Rivas, quien a trav√©s de un comunicado calific√≥ la declaraci√≥n del timonel de RN como un aviso, ‚Äúuna notificaci√≥n al pa√≠s‚ÄĚ.

‚ÄúVamos a tener un partido que, m√°s que buscar candidatos que representen a la ciudadan√≠a, van a estar buscando derechamente robots o perros amaestrados que cumplan instrucciones a raja tabla. Es decir, cuando se les diga usted tiene que brincar, ese candidato responda qu√© tan alto‚ÄĚ, sostuvo Rivas, calificando las declaraciones como ‚Äúuna muy mala se√Īal‚ÄĚ.

Desde Renovación Nacional se informó además que se buscaría reforzar la disciplina interna elaborando un manual de buenas prácticas para sus militantes.

Tendencias Ahora