La designación de Lionel Messi como el mejor jugador de la Copa del Mundo de Brasil 2014, ha generado gran polémica durante las últimas horas, más aún considerando que el trasandino no quedó dentro del “11 ideal” de la FIFA de la cita planetaria.

Sin ir más lejos, el propio Diego Armando Maradona encendió más la controversia al declarar que “los marketineros quieren hacerle ganar algo que no ganó y es injusto… Lo vi como que no quería ir a agarrarlo (el premio)”.

Sin embargo, la elección de la ‘Pulga’ no provocó molestia en los germanos, quienes contaban con cuatro ‘nominados’ a la distinción individual -y se consagraron campeones del torneo-: Mats Hummels, Philipp Lahm, Toni Kroos y Thomas Müller.

De hecho, Müller, quien fue un verdadero ‘dolor de cabeza’ para la defensa argentina, se expresó de una particular manera cuando fue consultado por una periodista debido a la entrega del premio al astro de la ‘albiceleste’.

“No me importa nada esa estúpida mierda ¡Somos campeones del Mundo”, afirmó exultante el ariete alemán -según consigna Diario AS- que era entrevistado por diversos medios junto a un Bastian Schweinsteiger que no aguantó las risas.

Y no sería todo. El delantero del Bayern Munich cerraría la nota feliz y con una última broma: “Usted puede meterse el Balón de Oro en el culo”.

A continuación, te dejamos con las declaraciones de Thomas Müller.

http://youtu.be/6otCYWTigFs