Producto de con un control doping sorpresa realizado por la FIFA en Juan Pinto Durán, La Roja vio retrasada su práctica matinal en el complejo deportivo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Todo estaba listo y dispuesto para que la selección chilena de fútbol realizara una nueva práctica, pero el esquema debió verse retrasado por un control sorpresa por personal del ente rector del fútbol mundial.

Por lo anterior, los 25 jugadores que se encuentran trabajando con miras a la nómina final de Chile para la Copa del Mundo que comienza en 21 días más tuvieron que someterse y entregar muestras de sangre y orina.

Todo, ante la absoluta sorpresa del cuerpo técnica y propios jugadores.

La comitiva a cargo de la visita sorpresa estuvo liderada por el médico Osvaldo Pangrazio, representante de la Conmebol, una veedora de la FIFA, y médicos nacionales, entre los que se encontraba Jorge Cheyre, quien trabaja en Colo Colo.

De esta forma, la selección chilena tendrá una práctica matinal esta jornada, para luego quedar libres y acudir a sus hogares. La concentración se reanudará la noche del domingo.