A un mes de que la animadora de “Bienvenidos”, Tonka Tomicic, y su pareja, Marco Antonio ‘Parived’ López, se casaran en Jerusalén, su amigo íntimo Leonardo Farkas reveló el regalo de bodas que entregó a los novios.

A través de su cuenta en Twitter, el empresario difundió un video de poco más de dos minutos que muestra una interpretación de la “Marcha Nupcial” a cargo de la Filarmónica de Jerusalén.

La canción fue tocada el pasado 17 de abril, un día después de la boda de la animadora, en la Gala Extravaganza de United Hatzalah, una organización benéfica que entrega ayuda en Israel y que realizó el concierto en honor a Farkas según informó Las Últimas Noticias.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para honrar a unos amigos de Chile, que ayer se casaron acá”, dijo el filántropo en el video, para dar paso a la orquesta dirigida por el reconocido maestro Elli Jaffe.

Sorprendidos, Tomicic y Leiva subieron al escenario y agradecieron a los músicos y al público por los aplausos.

“Ésta sí que es marcha nupcial”, agregó Farkas al publicar este martes el video en Twitter. “¡Gracias, querido Leo!”, le respondió la conductora de Canal 13 en la misma red de microblogging.

http://youtu.be/JOpQFtH0ADc