El Topoľčany del balonmano de Eslovaquia, equipo que cuenta entre sus filas con el destacado chileno Víctor Donoso, cayó en calidad de visitante en el primer partido de la final de la Liga ante el poderoso Tatran Presov.

Recordemos que el Presov va por su octava corona consecutiva de este campeonato, en una prueba del gran ‘poderío’ de este elenco.

Sin embargo, la escuadra del chileno no le hizo nada fácil las cosas al actual monarca. De hecho, la primera mitad terminó con un cerrado 18 a 13.

Lamentablemente, con el paso de los minutos la falta de eficacia frente a la portería y varias pérdidas inusuales de balón le terminaron pasando la cuenta a Donoso y compañía.

Sin ir más lejos, en la parte final del juego la diferencia aumentó en favor de los anfitriones, ya que el duelo terminó 33 a 24.

Al ser consultado por el enfrentamiento, Víctor Donoso, que anotó en dos oportunidades, fue muy crítico con el rendimiento de su equipo: “Fue un partido difícil. Nosotros fallamos mucho tuvimos muchas pérdidas de balón”, afirmó.

En la misma línea, el representante nacional agregó que “con rivales de la categoría del Presov lo errores se pagan con goles en contra”.

Eso sí, Donoso fue optimista de cara al segundo partido, programado para el próximo sábado a las 18:00 horas (12:00 de Chile) donde serán locales: “Las entradas para ese partido se agotaron en una mañana. Así que tendremos un gimnasio repleto, con un ambiente muy bueno sin duda”, concluyó.