Con visitas a comunas de la provincia del Ranco inició sus actividades oficiales el intendente de la región de Los Ríos, Egon Montecinos.

Hasta la comuna de Río Bueno llegó el jefe regional para visitar el hospital y reunirse con el alcalde UDI Luis Reyes y su Concejo Municipal para interiorizarse de los proyectos que la comuna mantiene en carpeta.

En este encuentro también expuso las prioridades programáticas del Ejecutivo y el sello que dará al Gobierno Regional de Los Ríos.

Precisó en este contexto que este inicio de actividades en comunas busca dar una señal de descentralización de la gestión regional y, con ello, generar mecanismos de participación ciudadana, como parte del sello que se le quiere dar al gobierno.

Respecto de la comuna de Río Bueno, el intendente Montecinos sostuvo que espera la colaboración de un Concejo Municipal cohesionado, articulado y proactivo para un buen desarrollo de ésta.

El jefe regional visitó posteriormente la comuna de Lago Ranco, donde también sostuvo un encuentro con las autoridades municipales y, por la tarde, realizará encuentros con las alcaldesas y concejales de las comunas de Futrono y Paillaco.