A un día de ocurrido la fatal colisión y volcamiento de dos automóviles en la Ruta de la Madera, la SIAT de Carabineros logró confirmar las identidades de las dos mujeres que fallecieron en el accidente.

Se trata de Sandra Antonia Troncoso Avello (43), con domicilio en la población O’Higgins de Los Ángeles, y Gilda Ana Carvajal Fica (43), residente de la población Mirador en Laja.

El accidente ocurrió a eso de las 13:30 horas del jueves, en las cercanías del puente Pelún, cuando dos vehículos colisionaron y después volcaron hacia la ribera del río Bío Bío. Al caer, el primer vehículo terminó atrapado entre las ramas del bosque siendo impactado nuevamente por el otro auto que quedó prácticamente montado sobre él.

Desde Carabineros explicaron que la identificación se logró tras un acucioso trabajo, en que el personal policial obtuvo las huellas dactilares de las víctimas con apoyo del Servicio Médico Legal, las que contrastaron con la base de datos del Registro Civil. Esto, porque en el lugar del accidente no se encontraron documentos que facilitaran la identidad de las mujeres.