El entrenador de la Universidad de Chile, Cristián Romero, conversó con la prensa después de la goleada propinada a Ñublense, donde reconoció que este triunfo es merito de sus dirigidos, ya que “se entregaron por entero”.

“La gente viene al estadio a ver a su equipo ganar y el equipo hizo eso, los jugadores son los que marcan la diferencia, esto es mérito de los jugadores”, afirmó el nuevo técnico azul que hoy debutó en la banca con una victoria.

Sobre la preparación del compromiso, Romero indicó que “Trabajamos durante toda la semana en plantear el partido de esta manera, quería que Isaac y el ‘Pato’ estuvieran más abiertos para aprovechas las diagonales y Gustavo como un delantero mentirosos. Estoy contento por los jugadores, porque necesitaban desahogarse”.

Sobre el rendimiento de sus dirigidos, el técnico universitario reconoció que “Todos los jugadores estuvieron en un nieve alto e intentaron desarrollar lo que practicamos en la semana, fue un planteamiento simple. Lo bueno es que nunca se desesperaron y se mantuvieron en la misma linea”.

Finalmente el estratega afirmó que “Uno siempre busca ganar, siempre es bien recibido ganar un partido y haberlo hecho de esta manera me pone contento, sobre todo por los jugadores y los hinchas, ya que se van a su casa contentos”.