Pese a que Napoli no ha oficializado aún el arribo del chileno al elenco español, el acuerdo entre ambos clubes es casi un hecho, por lo que próximos compañeros de ‘Turboman’, como el brasileño Jonas, ya lo han destacado como un aporte para el plantel.

Con muy buena disposición espera el delantero Jonas Gonçalves la llegada a Valencia de Eduardo Vargas. El brasileño, que ya vistió la casaquilla del Gremio, mismo equipo del que emigra Eduardo Vargas, tuvo palabras de elogio para el chileno, según consigna marca.com.

Jonas espera darle una buena bienvenida al chileno con el fin de ayudarlo “para que esté tranquilo y a gusto” y sólo tiene tiene palabras positivas para ‘Turboman’ con argumentos que apuntan a Vargas como jugador de calidad e inteligente, sumado a que es constantemente llamado por Jorge Sampaoli para la selección.

La cesión del traspaso de Vargas entre las directivas de Napoli y Valencia sería hasta el mes de junio con un valor de la operación en torno a los 1,5 millones de euros (cerca de 500.000 por la cesión y 1 millón por la ficha del futbolista).

El ex-Gremio haría su segunda expedición en tierras europeas, esta vez en España, tras su opaca campaña en el Napoli de Italia luego de su tranferencia desde Universidad de Chile en 2011.