Rick Harrison, el empresario de Las Vegas conocido por protagonizar el programa de History Channel “El Precio de la Historia” (“Pawn Stars”), conmovió a los usuarios de Internet con una carta dirigida a un niño fanático de su show.
El hecho fue dado a conocer en Reddit hace 5 días por la usuaria ‘MrsLeslie’, quien posteó la carta escrita por Harrison en respuesta a la de un pequeño con autismo, el cual escribió a sus ídolos con la intención de venderles su Gameboy a 30 dólares -cerca de 15 mil pesos chilenos-.
“El pequeño J es un gran fanático de ‘El Precio de la Historia’, y habla incesantemente del show. Lo animé a que les escribiera una carta, lo que hizo, ofreciéndoles su Gameboy a 30 dólares. Le adjunté una carta de presentación describiendo a J y su autismo, y aunque les dije que realmente no esperaba que compraran su Gameboy, sí les pregunté si al menos podían responderle”, explicó la madre a ‘MrsLeslie’.
Poco tiempo después de enviar el escrito, la madre de J recibió una carta que la dejó sorprendida: era la respuesta de Rick, quien junto con comprar la consola de su hijo se la devolvió a modo de “donación”.
“Hola J:
Soy Rick Harrison de ‘El Precio de la Historia’, recibí tu carta y sólo quería agradecerte por ver mi show. Adjuntos vienen los 30 dólares por el Nintendo Gameboy. Te donaré el Gameboy de vuelta por ser un leal televidente, así que continúa disfrutándolo y piensa en nosotros cuando juegues con él.
Chumlee dice gracias, porque él ya tiene uno y estabas en lo cierto, sí le gusta. Tienes una madre maravillosa que te ama mucho. Eres un chico afortunado. Siempre pon atención a lo que ella te dice. Mantente saludable y disfruta el Año Nuevo”.
Luego que la carta se volviera viral y conmoviera a los usuarios de Reddit, diversos medios informaron sobre el notable gesto de Harrison.
Uno de ellos fue The Huffington Post, el cual detalló que un vocero de Harrison confirmó que el empresario era el autor de la carta.
Cabe recordar, que hace pocas semanas el elenco de “El Precio de la Historia” también hizo historia en Internet, tras participar en un video que desprestigia a Google y que acumula casi medio millón de visitas en YouTube.