La vuelta del delantero chileno Eduardo Vargas al ‘Viejo Continente’ está cada vez más cercana.

Lo anterior, porque ‘Edu’ ya llegó a un acuerdo económico con el Valencia de España, por lo que ahora solamente queda que los hispanos concreten el traspaso con el Napoli, elenco que posee el pase del seleccionado nacional.

La información la confirmó a El Mercurio Cristián Ogalde, representante del futbolista, quien afirmó que “Eduardo ya tiene un acuerdo con Valencia y solo falta que a nivel de clubes cierren la operación”.

En este sentido, el medio antes citado revela que las negociaciones estarían bastante avanzadas y que inclusive algunos medios ibéricos aseguran que el fichaje podría anunciarse durante este viernes.

Y es que los italianos recibirían cerca de 1,8 millones de dólares por la cesión de Vargas hasta junio del próximo año, una cifra que verían con muy buenos ojos para tratarse de un préstamo.

Según trascendidos, si las conversaciones llegan a buen puerto el ex Cobreloa y Universidad de Chile arribará el lunes a España para sumarse a la escuadra que dirige el entrenador argentino Juan Antonio Pizzi.